+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EN MEDIO DEL INVIERNO DE BITCOIN Y ETHEREUM, UNA «CRYPTO VIRAL» AUMENTO UN 2500 POR CIENTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EN MEDIO DEL INVIERNO DE BITCOIN Y ETHEREUM, UNA «CRYPTO VIRAL» AUMENTO UN 2500 POR CIENTO

✔Una criptomoneda basada en solana llamada “bonk” está tratando de recrear el éxito de las memecoins anteriores.

✔Bitcoin, ethereum y otras criptomonedas importantes se encuentran actualmente en un invierno de precios criptográficos que borró billones de dólares del mercado. El precio de algunas de las llamadas memecoins (criptomonedas como dogecoin y shib inu), que se dispararon en los últimos dos años, se desplomó en los últimos meses, pero mantuvo algunas de sus ganancias mejor de lo que muchos esperaban con la ayuda del multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk.

✔Ahora, una crypto basada en solana llamada “bonk” está tratando de recrear el éxito de las memecoins anteriores, acumulando un repunte de precios del 2500 % a pesar del devastador colapso de las criptomonedas que ha sumido a las mayores empresas de criptomonedas en una crisis.

✔Solana, un rival de Ethereum estrechamente relacionado con el criptointercambio FTX y que cuenta con velocidades de transacción relativamente altas y tarifas bajas, se vio muy afectado por la implosión de FTX en los últimos meses, abandonando el top ten criptográfico. Sin embargo, el precio de la solana tuvo un impulso debido al aumento del precio del bonk, que creció un 35 % durante la última semana.

✔El gran repunte de Bonk, que se disparó alrededor de un 2500 % desde su lanzamiento el 25 de diciembre y un 150 % solo en las últimas 24 horas, se vio favorecido por un llamado airdrop en el que se han distribuido tokens gratuitos a los desarrolladores de solana y tokens no fungibles basados en solana (NFT).

✔Alrededor del 50% del suministro de 56 billones de bonk se envió durante la última semana.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código