+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL PRECIO DE XRP REBOTA CERCA DE LÍNEA DE SOPORTE DE 900 DIAS😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL PRECIO DE XRP REBOTA CERCA DE LÍNEA DE SOPORTE DE 900 DIAS😮

Sabías que…

El precio de XRP muestra signos alcistas en el marco de tiempo semanal, pero se negocia dentro de un patrón correctivo a corto plazo. XRP ha estado cayendo desde que alcanzó un precio máximo histórico de 1.97 dólares en abril de 2021. Hasta ahora, el movimiento a la baja ha llevado a un mínimo de 0.28 dólares en junio.
El rebote resultante sirvió para validar tanto el área de soporte horizontal de 0.32 dólares como una línea de soporte ascendente que ha estado vigente durante 896 días.
Además, el RSI semanal se movió fuera de su territorio de sobreventa después de haber disminuido previamente por debajo de él. Entonces, a pesar del hecho de que XRP se está acercando al área de 0.32 dólares una vez más, las lecturas del marco de tiempo semanal son alcistas.
Hasta que el precio rompa tanto el área de 0.32 dólares como la línea de soporte ascendente, la estructura alcista puede considerarse intacta.
A pesar de las lecturas positivas del marco de tiempo semanal, el gráfico diario ofrece una perspectiva más bajista.
XRP ha sido rechazado por el área de 0.38 dólares dos veces, creando mechas superiores largas. A su vez, esto provocó una caída a corto plazo hacia el precio actual de 0.33 dólares.
Si bien el RSI diario está por debajo de 50, todavía cotiza por encima de la línea de tendencia de divergencia alcista que precedió a todo el movimiento alcista.
Finalmente, el gráfico de seis horas muestra que el precio ha estado operando dentro de un canal paralelo ascendente desde el 19 de junio. Dichos patrones suelen contener movimientos correctivos, lo que significa que es probable que se produzca una eventual ruptura.
Además, el precio se negocia en la parte inferior del canal, lo que da más credibilidad a esta posibilidad.
Por lo tanto, hay múltiples lecturas mixtas. El gráfico semanal es alcista, el diario es neutral mientras que el gráfico de seis horas es bajista.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment