+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA ESTABLECOIN MMXN VINCULADA AL PESO MEXICANO CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA ESTABLECOIN MMXN VINCULADA AL PESO MEXICANO CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

🪙 La criptonoticia del día 2

✔La primera stablecoin vinculada al peso mexicano MMXN cumplió su primer año de existencia el pasado 17 de junio, reiterando que su principal meta continúa siendo llevar el mundo de las criptomonedas a un mayor público para remesas, pagos y productos financieros.

✔Moneda Digital, como también se conoce al proyecto, anunció en el marco de su primer aniversario, la contratación de la consultora Armanino LLP, quien verificará la exactitud de los saldos de reserva en pesos mexicanos que respaldan los tokens.

✔Previamente, el CEO de Mexo, Adrián Díaz Lujan, resaltó lo siguiente a la Blockchain Academy Chile:
“El año pasado vimos el nacimiento de DeFi, el cual estuvo trayendo nuevos mecanismos de inversión, nuevos mecanismos de participación […] Permanecer ahí ante el constante cambio de la tecnología […] como el tema de las stablecoins, la búsqueda de aceptación como método de pago en otros países”.

✔Días atrás, la stablecoin se alió con un comercio minorista de la Ciudad de México, la cafetería Cafelito, la cual aceptará MMXN como forma de pago durante tres meses, y los clientes podrán obtener descuentos exclusivos en la compra de pan y café, de acuerdo con el portal Notipress.

✔MMXN busca expandir su operación a más clientes e incrementar su presencia, e incluso estará disponible en las blockchains de Polygon, Solana y Stellar, y para ello, impulsará campaña de difusión, que iniciaron desde el año pasado.

✔De acuerdo con MMXN, los holders de la stablecoin interesados en comprar en Cafelito deberán abrir su cuenta de Mexo, elegir el monedero, convertir pesos mexicanos en Mexo, elegir la opción TRC20, ordenar la cantidad de MMXN, escanear el código QR y esperar a que los fondos se vean reflejados en el monedero de Mexo y después comprar.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código