+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

«OPTIMISMO CAUTELOSO» EN EL MERCADO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

«OPTIMISMO CAUTELOSO» EN EL MERCADO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.»
Ed Seykota; trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin ( BTC ) superó los USD 44 500 en la apertura de Wall Street el 15 de febrero y los comerciantes acumularon entusiasmo durante la noche. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView registraron máximos locales de $44 543 para BTC/USD en Bitstamp.
Ya con una subida de más del 6% en el día, el par experimentó un lento retorno a los niveles de resistencia después de detener abruptamente una tendencia bajista de varios días hacia la marca de los $40,000.
Los eventos en Canadá parecían generar una reaparición, mientras que las noticias de que Rusia estaba potencialmente tomando medidas para reducir las tensiones en la frontera de Ucrania no tuvieron un impacto perceptible en los criptomercados. Las acciones se sintieron más aliviadas, con el S&P 500 subiendo un 1,4% durante la primera hora de negociación. «Bitcoin salió de su canal de tendencia bajista y recuperó el rango de 4 horas que había perdido hace solo unos días», resumió un esperanzado Rekt Capital en una nueva actualización de Twitter del día. Agregó que en marcos de tiempo más largos, Bitcoin estaba intentando romper el promedio móvil de 50 semanas para cambiar al soporte.
«Conviértalo en soporte y esto confirmaría el sesgo alcista para BTC», escribió.
No todos estaban tan confiados, con la popular cuenta comercial Johnny exigiendo un giro de la apertura anual por encima de $ 46,000 para evitar esperar a «recomprar más bajo» que los niveles actuales. En cuanto a los datos en cadena, la imagen, sin embargo, pedía un «optimismo cauteloso» basado en el comportamiento de compra, a pesar de los riesgos macro. Según la cuenta de análisis de Twitter Ecoinometrics , los inversores grandes y pequeños que realizan asignaciones de BTC contrarrestaron la presión potencial sobre Bitcoin por la caída de las acciones en caso de un aumento de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
«Las ballenas están comprando. Los peces pequeños están comprando. Todo eso es bueno para Bitcoin», escribió. Los analistas destacaron una correlación de acciones «excepcionalmente alta» en las circunstancias actuales, lo que aumenta el potencial de una corrección más profunda del precio de Bitcoin en caso de que cambie la política macro.
«Eso significa que cualquier cosa que pueda aplastar al SP500 también es un gran riesgo para BTC», agregó.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código