+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CONDICIONES BASTANTES LIBRES DE ESTRESS PARA BITCOIN PARA BTC DURANTE EL FIN DE SEMANA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CONDICIONES BASTANTES LIBRES DE ESTRESS PARA BITCOIN PARA BTC DURANTE EL FIN DE SEMANA

Noticias encriptadas 4.0

“Si existe algo en la especulación que requiere coraje y fuerza de voluntad, es vender acciones a altos precios. Teóricamente, es igual de sencillo lanzar una orden de compra que de venta. Sin embargo, en la práctica, el 99% de los especuladores encuentran mucho más difícil la venta que la compra”.
R.W. McNeel, trader profesional

Otra manera de decir HODL…

Bitcoin ( BTC ) estuvo a punto de hacer un nuevo cierre semanal más alto el 13 de febrero, ya que los alcistas mantuvieron el mercado por encima de los $42,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView rastrearon condiciones bastante libres de estrés para BTC/USD durante el fin de semana, con la vela semanal programada para concluir en menos de 12 horas.
El par había caído brevemente por debajo de la marca de los $42 000 antes de recuperarse, lo que lo preparó para desafiar el cierre de la semana pasada de $42 400 en Bitstamp. Si tiene éxito, el cierre sería un máximo de tres semanas, sin embargo, Bitcoin mantiene a los operadores adivinando que unos pocos cientos de dólares separan el próximo cierre del último.
Otros se centraron en otros lugares, entre ellos el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, quien argumentó que la apertura de futuros de CME del lunes probablemente dictaría un precio objetivo a corto plazo independientemente.
«No se deje engañar por ningún movimiento de Bitcoin durante el fin de semana. Al final, el precio volverá al cierre de CME del viernes», reiteró. Los futuros de CME terminaron el viernes en $ 42,390, casi exactamente en el punto de cierre del precio al contado de la semana pasada.
En altcoins, las condiciones tranquilas para Bitcoin se tradujeron en una falta de acción generalizada para los comerciantes fuera del horario de atención. De las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado, solo XRP logró ganancias significativas, subiendo más del 6% en las 24 horas al momento de escribir este artículo para limitar los rendimientos semanales de más del 25%.
La medida se produjo en medio de una saga legal en curso entre Ripple, el principal poseedor de tokens XRP, y los reguladores de los Estados Unidos sobre su estado como valor.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código