+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA VOLATIBILIDAD DE WALL STREET UNA BENDICION PARA LOS TOROS DE BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA VOLATIBILIDAD DE WALL STREET UNA BENDICION PARA LOS TOROS DE BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesional

A oídos sordos
Ganancias llegan….

Bitcoin ( BTC ) volvió a $ 40,000 por primera vez en dos semanas durante el 4 de febrero, ya que la volatilidad de Wall Street demostró ser una bendición para los toros de BTC. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD saltó repentinamente más allá de los $40 000 el 4 de febrero, solo dos horas después de que la apertura de Wall Street produjera ganancias rápidas.
En el momento de escribir este artículo, el par subió $3000 en dos horas, un rendimiento inesperadamente fuerte, que naturalmente causó un dolor significativo a los vendedores en corto. Según el recurso de monitoreo en cadena Coinglass, las liquidaciones de BTC fueron de $ 50 millones durante el período más reciente de cuatro horas, con liquidaciones cruzadas de criptografía que superaron los $ 100 millones. Los analistas, que miraban con atención el área en $39,600 para ser probada y retenida, eran igualmente optimistas, como era de esperar.
«Bueno, creo que la gente comienza a sentirse FOMO», comentó Michaël van de Poppe.
La sesión de Wall Street se había abierto con nuevas ganancias para el gran motor Amazon, lo que ayuda a impulsar el repunte de las criptomonedas a pesar de que los datos subyacentes de la empresa contrastan con el rendimiento de sus acciones.
En medio de un entorno confuso a corto plazo, muchos aprovecharon la oportunidad para reiterar objetivos de precios más altos en el marco de tiempo. «Dudo que quede inventario al contado para vender a $ 40 mil. Lo que se iba a vender ya se vendió en una tendencia bajista de dos meses coronada por un pánico macro», continuó la popular cuenta de Twitter Light sobre la sostenibilidad de los movimientos.
«También los compradores dudosos en el área de $ 30K compraron para vender aquí. Similar en muchos aspectos al nivel de $ 6K en 2019».
BTC/USD alcanzó los $40 450 en Bitstamp antes de que comenzara una fase de consolidación, con una volatilidad aún muy evidente. Altcoins hizo lo mismo, con Ether ( ETH ) subiendo más del 10% en el día para rodear la marca de $3,000. ETH/USD se negoció por última vez a su nivel psicológico significativo el 21 de enero, junto con Bitcoin, y hace poco más de diez días estaba más cerca de los $2000.
Otras de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado fueron verdes, con Solana ( SOL ) de mejor desempeño acercándose al 13% de ganancias diarias.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código