+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PODEMOS ESPERAR QUE AUMENTE LA VOLATIBILIDAD

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PODEMOS ESPERAR QUE AUMENTE LA VOLATIBILIDAD

Sabías que…

Los analistas esperan un cambio de tendencia de Bitcoin después de que la Fed presenta su hoja de ruta para 2022 😯

Las llamadas de un año por un precio de Bitcoin ( BTC ) de $ 100,000 se han quedado en el camino desde que el activo alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 69,000, pero los operadores no están completamente consternados. Por el momento, la mayoría de los analistas ven el rango de precios actual como una zona de acumulación óptima. Durante la semana pasada, los mercados habían estado un poco inestables a medida que los inversores de todo el mundo se ponían cada vez más nerviosos por la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto del 15 de diciembre, pero la confirmación de que la Reserva Federal promulgaría tres aumentos de tipos y una reducción gradual en 2022 parece haber tenido un precio. en la volatilidad del mercado de la semana pasada. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que el precio de BTC continúa cotizando por encima del soporte de $ 47,000 y después de la declaración del presidente Powell, el precio subió alrededor del 0.55% para cotizar a $ 49,000.
Aquí hay un vistazo a lo que los analistas de mercado esperan del precio de BTC ahora que se aclararon las intenciones de política de la Fed para 2022.
El operador de opciones y usuario seudónimo de Twitter John Wick ofreció un análisis más detallado de la acción reciente del precio, quien publicó el siguiente gráfico que destaca las reversiones alcistas y bajistas que se han producido en las últimas dos semanas.
Según Wick, la reciente acción del precio de BTC ha establecido «un soporte de base sólido», que está representado por la línea horizontal amarilla en $ 46,588, que estructuralmente se «llama una base de etapa 1».
Wick dijo:
“También podemos esperar que aumente la volatilidad. La siguiente configuración a la que me dirijo es un próximo apretón. Esto puede resultar como lo hizo julio después de que nos basamos en un soporte de etapa 1. La siguiente etapa es el fuego «.
La volatilidad es parte del curso
En comparación con la acción histórica del precio después de máximos históricos, la volatilidad actual observada en el mercado no es motivo de preocupación, según el analista de mercado independiente Rekt Capital, quien tuiteó que el mercado mostró reducciones similares en los mercados alcistas anteriores solo para subir más después del miedo. disipado.
El comerciante y usuario seudónimo de Twitter Crypto Ed_NL también ve un rebote en el futuro y publicó el siguiente gráfico que describe cómo podría desarrollarse la acción del precio en las próximas semanas.
Crypto Ed_NL dijo:
«Expectativas para las próximas horas: 1 tramo más hacia abajo antes del FOMC hacia las cajas verdes, un rebote después del FOMC, continuación de la carrera alcista».
El inversor criptográfico y usuario seudónimo de Twitter Crypto Bull God ofreció una última perspectiva, quien publicó el siguiente cuadro comparando la acción del precio actual para BTC con su desempeño en septiembre antes de una ruptura alcista.
El analista dijo:
“He estado mirando esto los últimos días. No digo que esto sucederá, pero ciertamente veo una similitud ahora en comparación con septiembre de este año «.
Si bien nadie puede saber con certeza cómo se desarrollarán las cosas a medida que 2021 llegue a su fin, en el siguiente tweet del colaborador de Cointelegraph Michaël van de Poppe se señaló una posible señal de que BTC podría cerrar el año con fuerza. La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 2,152 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 41,6%.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código