+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE SACUDIO GRACIAS A LA PROLIFERACIÓN DE UNA NUEVA VARIANTE «Nu» DE COVID 19

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE SACUDIO GRACIAS A LA PROLIFERACIÓN DE UNA NUEVA VARIANTE «Nu» DE COVID 19

Noticias encriptadas 4.0

«No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados».
Michael Carr, trader profesional

Y si no tiene respuesta
Tan solo
Haga Hodl…

Bitcoin ( BTC ) detuvo algunas de sus pérdidas cuando Wall Street abrió el 26 de noviembre después de que la preocupación por una nueva variante de COVID-19 provocó una liquidación en el mercado global. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD terminó su desaceleración en poco más de $ 53,500 en Bitstamp. Luego, el par agregó casi $ 1,500 cuando cierta sensación de equilibrio regresó a los mercados de cifrado, cotizando a alrededor de $ 54,400 en el momento de escribir este artículo.
Tanto los activos criptográficos como los tradicionales se sacudieron el día gracias a la proliferación de una nueva variante de COVID-19, denominada «Nu», que algunas partes afirman que podría representar un problema para los programas de vacunas.
Pfizer, uno de los principales productores de vacunas COVID-19, superó notablemente la nerviosa tendencia bajista del mercado, un 7% más en la apertura de Wall Street. Por el contrario, el S&P 500 bajó un 1,5%. En lo que será familiar para aquellos que presenciaron los eventos de marzo de 2020, Bitcoin abandonó así sus rasgos de inversión asimétricos para alinearse tanto con las acciones como con el dólar estadounidense.
La caída por debajo de $ 54,000 estuvo acompañada por un cóctel familiar de recelos de fuentes, incluidos los principales medios de comunicación, y CNBC se unió a Bloomberg al afirmar que Bitcoin había «ingresado al territorio del mercado bajista». «Veamos cómo se cierra la vela diaria», dijo el comerciante y analista Rekt Capital con palabras cautelosas sobre el impacto de los movimientos del día en las perspectivas a largo plazo de Bitcoin. Sin embargo, entre los criptoanalistas y otros participantes de mucho tiempo, todavía había pocos signos de genuina tendencia bajista.
“Correcciones masivas = oportunidades de compra masivas,” colaborador Michaël van de Poppe resumió. Si bien los mínimos del 26 de noviembre no se han visto desde mediados de octubre, en general, el rendimiento de Bitcoin en el cuarto trimestre sigue siendo no solo rentable, sino que está totalmente en línea con los años anteriores del mercado alcista.
Mientras tanto, en medio del pánico por el precio al contado, los datos mostraron que el 25 de noviembre marcó el día con el mayor volumen de transacciones en cadena en la historia de Bitcoin.
«Bitcoin estableció otro récord histórico para el volumen de transacciones ayer con $ 36.5 mil millones de valor liquidado en la cadena», comentó el investigador Kevin Rooke .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código