+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL BITCOIN NUEVA ACCION AL ALZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL BITCOIN NUEVA ACCION AL ALZA

Noticias encriptadas 4.0

«Sé dónde voy a salir antes de entrar.»
Bruce Kovner, trader profesional

La claridad de la mente es extremadamente importante si quieres convertirte en un trader exitoso. Pero el problema es que, como traders, existimos en un mundo cargado de expectativas de ganancias financieras, lo cual por sí mismo desencadena emociones no deseadas…

Bitcoin alcanzó abruptamente máximos de una semana el 2 de noviembre después de que días de acción lateral terminaran en una ruptura breve pero fuerte.
La acción al alza vuelve a BTC / USD
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron la volatilidad repentina en BTC / USD, ya que ganó más de $ 1,500 en minutos. Al momento de escribir este artículo, $ 63,400 formaron un foco en medio de los niveles más altos del par desde el 25 de octubre. Para el popular analista Filbfilb y otros, el movimiento se anticipó, con las señales de los gráficos parpadeando volatilidad el lunes.
«Otro día de nada para bitcoin … todavía luchando alrededor de la línea MR … el próximo toque en la resistencia será un cuarto toque de la tendencia bajista, por lo que una nueva prueba y una ruptura encajan con lo que estoy buscando», resumió a Suscriptores del canal de Telegram junto con un gráfico anotado.
«No hemos perdido la línea MR ni hemos encontrado resistencia allí, pero espero que el próximo movimiento ocurra en las próximas 48 horas». Otros destacaron que el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin ahora está por encima de 70, un «preludio» clásico de un rally extendido entrante.
Los niveles de RSI se están observando con atención para determinar tanto una ruptura como una oportunidad ideal de salida del mercado. Las tendencias alcistas se han ido acumulando en todo el ecosistema de Bitcoin a medida que comienza noviembre.
Los últimos datos muestran que, además de las métricas en cadena en verde, los hábitos de inversión se hacen eco de febrero, el período previo a máximos históricos anteriores de $ 64,900.
Específicamente, los fondos compraron más BTC en octubre de lo que produjeron los mineros, por primera vez desde el segundo mes del año. Los propios mineros se han convertido en acumuladores en 2021, y solo la debacle de mayo en China provocó una ruptura en la tendencia.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código