+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

INMERSION PROFUNDA DE EL PRECIO DEL BITCOIN LO LLEVA CERCA DE 57 K USD

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

INMERSION PROFUNDA DE EL PRECIO DEL BITCOIN LO LLEVA CERCA DE 57 K USD

Noticias encriptadas 4.0

«Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de trading, no espere obtener los resultados del sistema».
P.Kaufman, trader profesional

El sistema
Lo terminará ejecuando
A usted…

Bitcoin cayó bruscamente el 27 de octubre cuando $ 60,000 finalmente dieron paso a mínimos de dos semanas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD se acercaba a $ 58,000 al momento de escribir este artículo, alcanzando su nivel más bajo desde el 15 de octubre. El movimiento sigue a múltiples reevaluaciones de $ 60,000, con Bitcoin ahora tomando liquidez en un gran muro de soporte con $ 57,000 como base.
Los analistas, ya estaban preparados, con algunos datos que sugieren una inmersión más profunda a un mínimo de $ 50,000 aún preservaría la tendencia alcista general. Mientras tanto, al comentar sobre la situación, Charles Edwards, director ejecutivo de la firma de inversiones Capriole, culpó a los operadores apalancados de provocar la volatilidad. «Básicamente, Bitcoin se ve increíble aquí en la mayoría de las métricas, pero los operadores de apalancamiento se han salido de control», argumentó .
«No obtendremos aumentos sostenibles de precios hasta que eso cambie».
Los datos mostraron que se liquidaron $ 500 millones en una sola hora en criptomonedas.
Ether ( ETH ) lideró una hemorragia de altcoins el miércoles, cayendo por debajo de su línea de soporte de $ 4,000 ganada con esfuerzo. Varias de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado experimentaron pérdidas diarias de más del 15%, incluidas Dogecoin ( DOGE ) y Solana (SOL). Shiba Inu (SHIB) todavía estaba en gran parte en verde, con un aumento del 23% en el día a pesar del cambio de tendencia del mercado y continuando un mes salvaje .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código