+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ES POSITIVO Y ESTA AUMENTANDO SU TENDENCIA ALCISTA A CORTO PLAZO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ES POSITIVO Y ESTA AUMENTANDO SU TENDENCIA ALCISTA A CORTO PLAZO

BITCOIN ES POSITIVO Y ESTA AUMENTANDO SU TENDENCIA ALCISTA A CORTO PLAZO

Noticias encriptadas 4.0

«El éxito comienza con el pensamiento, porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree que puede hacerlo». Christian Barnard, trader profesional

Siempre y cuando las criptomonedas ayuden…

Bitcoin está en proceso de realizar su primer intento de ruptura por encima del área de resistencia de 57,200 dólares. Si tiene éxito, podría probar los máximos alcanzados en abril y mayo de este año.
Una ruptura podría llevar a BTC de regreso al nivel de 60,000 dólares y podría potencialmente llevar a que se logre un nuevo precio más alto de todos los tiempos. BTC aumentó considerablemente el 11 de octubre, creando una gran vela alcista, que lo llevó dentro de la resistencia de los 57,200 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.786 y es el área horizontal final antes del precio más alto de todos los tiempos. El hecho de que BTC logró cerrar bien dentro de esta área de resistencia es un hecho alcista, ya que el movimiento alcista se mantuvo debido a que los vendedores no pudieron presionar el precio hacia abajo. Además de esto, los indicadores técnicos en el marco de tiempo diario son firmemente alcistas. En primer lugar, el RSI se ha movido por encima de la línea 50. Las cruces por encima y por debajo de esta línea se utilizan como base para la dirección de la tendencia. El cruce anterior por encima de esta línea llevó a un movimiento alcista de casi dos meses.
En segundo lugar, el MACD es positivo y en aumento. Este indicador se crea mediante el uso de una combinación de medias móviles (MA) a corto y largo plazo. El hecho de que sea positivo y esté aumentando muestra que la tendencia a corto plazo se está moviendo más rápido que la tendencia a largo plazo.
En tercer lugar, la línea Supertrend es alcista (icono verde). La Supertrend es un indicador que utiliza precios máximos y mínimos absolutos para determinar la dirección de la tendencia. Si el precio de BTC es más alto que la línea indicadora, la Supertrend se considera alcista. Dado que BTC acaba de moverse por encima de la línea de resistencia de Supertrend (círculo verde), el indicador se ha vuelto alcista. Como era de esperar, BTC reanudó su movimiento ascendente inmediatamente después de la ocurrencia. El recuento de ondas también apoya la continuación de la tendencia alcista. Muestra que BTC está en la quinta y última onda de un impulso alcista. Esto significa que, si bien la tendencia es alcista, es probable que BTC se encuentre en la parte final de su aumento. La cuarta onda tenía una forma triangular, que es más común para tales ondas, solidificando aún más la posibilidad de que este sea el recuento correcto. El objetivo más probable para la parte superior del movimiento se encuentra entre 60,000 dólares y 60,600 dólares.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código