+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN APUNTA A UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN APUNTA A UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Noticias encriptadas 4.0

El precio de Bitcoin se dispara
y apunta a los 65,000 dólares
Más cerca de la luna
Más lejos de la tierra…

Bitcoin rompió la importante resistencia de la proporción áurea en 52,000 dólares con gran fuerza, apuntando al máximo histórico de 65,000 dólares.
El MACD también fue alcista en el transcurso de la semana, mientras que el RSI no está dando señales bajistas. Debido a este desarrollo alcista, se podría suponer que Bitcoin podría superar el máximo histórico este año y establecer un nuevo máximo. Un contendiente para este punto alto es el nivel de Fibonacci en aproximadamente 87,000 dólares. En el tipo de cambio diario, Bitcoin pudo corregir la proporción áurea en 52,000 dólares a alrededor de 53,000 dólares después de que el precio de BTC alcanzó casi 55,000 dólares. Si bien parece muy optimista para el precio de BTC en el mediano a largo plazo, el MACD da ligeras señales bajistas en el histograma. Por lo tanto, podría haber turbulencias antes de que el precio de BTC llegue al máximo histórico. Se está formando una divergencia bajista en el RSI y aquí también el MACD está dando señales bajistas. Por lo tanto, la divergencia bajista podría resolverse en el nuevo comienzo de la semana o durante el transcurso de la semana y el precio de BTC podría corregirse a 52,000 dólares. El EMA 50 de 4 horas también viene al rescate allí.
Pero incluso, en el curso de 4 horas parece optimista en el mediano plazo. Los EMA registraron señales alcistas hace unos días y actualmente están lejos de un cruce bajista. La tendencia de Bitcoin es actualmente alcista, con leves tendencias hacia pequeñas correcciones.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código