+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EN LUGAR DE ENTRAR EN PANICO POR LOS PRECIOS A LA BAJA. COMPRA LA CAIDA.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EN LUGAR DE ENTRAR EN PANICO POR LOS PRECIOS A LA BAJA. COMPRA LA CAIDA.

Noticias encriptadas 4.0

“El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca”
Philip Fischer, trader profesional

El mejor momento para vender una cripto: jamás!

Bitcoin cayó aún más al comienzo de la nueva semana, ya que la falta de impulso alcista provocó nuevos mínimos cercanos a los $ 44,000. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron niveles de prueba de BTC / USD que los analistas demandan deberían permanecer como soporte. Después de un cierre semanal por debajo de los promedios móviles clave de 50 días y de 200 días, el par parecía cada vez menos probable que los recuperara en períodos de tiempo más cortos. Para, Michaël van de Poppe, el cruce alcista de los dos promedios, conocido como una «cruz de oro», todavía estaba en juego . Sin embargo, «no había garantía» de que el evento que se estaba produciendo produjera un comportamiento alcista.
«Creo que vamos a tener un tope de este ciclo … el año que viene, en abril-mayo», pronosticó, dando un nuevo calendario de mayor alcance para que BTC / USD vea su ciclo tope. Mientras tanto, $ 44,000 y $ 47,000 forman los niveles de soporte y resistencia para observar una continuación hacia arriba y hacia abajo, agregó. Para el comerciante y analista Rekt Capital, $ 44,000 fue igualmente importante, formando el límite inferior de un «área de demanda» entre los compradores.
“El reciente cierre semanal de BTC no fue técnicamente malo, ya que ocurrió por encima del área de demanda naranja. Sin embargo, BTC ahora se está sumergiendo más en el área de la demanda ”, comentó en un gráfico adjunto el lunes.
“Dicho esto, esta área de demanda aún no se ha perdido. Mientras se mantenga el área de demanda, BTC no verá $ 40K «.
A las Altcoins les fue peor que a Bitcoin durante la noche, con las 10 principales lideradas por un 11% de pérdidas en 24 horas en Cardano, que cayó a $ 2,41. La altcoin más grande, Ether, perdió un 6%, mientras que la única gracia salvadora para los inversores fue el DOT de Polkadot, que en el momento de escribir este artículo se aferraba al 4% al alza.
“Muchos Altcoins han realizado Cierre Semanal favorables, lo que indica que deben seguir las repeticiones de pruebas,” Rekt capital agregado sobre los últimos movimientos.
“En este momento, las nuevas pruebas están fallando, las monedas amenazan con perder soportes clave. Pero es a principios de semana. Fácilmente podría convertirse en una nueva prueba de volatilidad normal «.
Mientras tanto, el comerciante Scott Melker expresó sus preocupaciones sobre el débil dominio del mercado de Bitcoin, argumentando que las nuevas altcoins estaban diluyendo artificialmente su postura.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código