+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EN EL TRADING HAY QUE SER CONSTANTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EN EL TRADING HAY QUE SER CONSTANTE

EN EL TRADING HAY QUE SER CONSTANTE

Noticias encriptadas 4.0

«Las reglas de trading nos ayudan a ser constante».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

Aunque a veces las reglas
Hay que romperlas
Para que los resultados
Sean distintos…

Bitcoin retuvo cautelosamente $ 48,000 el jueves mientras la emoción se generaba por un impulso gracias a que China vio su «momento Lehman Brothers».
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD cotizaba cerca de la marca de $ 48,000 el jueves. Si bien el avance hacia los 50.000 dólares fue menos decisivo , los analistas tenían la esperanza de que una crisis de deuda en el segundo desarrollador inmobiliario más grande de China proporcionaría la confianza que tanto se necesita. Evergrande Real Estate Group suspendió la negociación de bonos el jueves, el último episodio de una saga que vio al gigante recibir múltiples recortes de calificación. Con 300.000 millones de dólares en juego, las comparaciones con la crisis financiera mundial de 2008 no tardaron en surgir.
“El momento Lehman de China. La impresión de dinero será masiva, repito ¡MASIVA! ” PlanB, creador de la familia stock-to-flow de modelos de precios de Bitcoin, dijo a los seguidores de Twitter.
«Esto es bueno para Bitcoin».
PlanB se refería a un posible rescate gubernamental de Evergrande o las implicaciones de mayor alcance de su colapso, que varias fuentes advierten que podría afectar a múltiples sectores de la economía tanto dentro como fuera de la jurisdicción de Beijing.
La impresión de dinero a gran escala por parte de los bancos centrales anteriormente proporcionó la apertura al dramático ascenso de Bitcoin desde mínimos cercanos a $ 3,000 en marzo de 2020 hasta máximos históricos de $ 64,500 poco más de un año después.
Las acciones de Evergrande cotizaban a 2,63 dólares de Hong Kong al cierre de las operaciones en Hong Kong el jueves, por debajo de los 5,26 HKD a principios de julio. En su punto máximo en 2017, cotizó por encima de 30 HKD.
Mientras tanto, el mayor emisor de monedas estables en dólares estadounidenses, Tether, confirmó públicamente que no estaba expuesto a la crisis que se estaba gestando.
Optimismo cauteloso en el lugar de BTC
El propio Bitcoin mostró una fuerza tentativa en el día, conservando $ 48,000 por un pelo y, con ello, manteniéndose por encima de los promedios móviles clave en el gráfico diario. La criptomoneda vio un evento de cruz dorada esta semana, su segundo desde agosto, lo que alimenta las esperanzas de que el cuarto trimestre en sí mismo proporcione una carrera alcista a un nuevo máximo histórico.
Septiembre, con su cierre mensual previsto en el “peor escenario” de $ 43,000, debería dar paso a un mínimo de $ 63,000 en octubre, según lo pronosticado anteriormente PlanB .

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código