+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

El SECRETO DE GANAR ES NO PERDER

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

El SECRETO DE GANAR ES NO PERDER

El SECRETO DE GANAR ES NO PERDER

Noticias encriptadas 4.0

«Puedes ganar muchísimo dinero si aprendes a no perderlo. La obsesión por ganar es el camino perfecto hacia el desastre».
Michael Duvan, trader profesional

Para no perder en el camino
Un buen GPS puede ayudar…

Bitcoin volvió a probar $ 47,000 el 19 de septiembre, ya que el cierre semanal parecía depender de la brecha de futuros de CME.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron señales mixtas de BTC / USD a medida que la semana llegaba a su fin. El sábado había visto un repunte más fuerte del par, que posteriormente dio paso a un comportamiento de rango en medio de una ausencia de una dirección clara.
«Ocurre muy a menudo en los mercados», Cointelegraph colaborador Michaël van de Poppe explicó .
«Ligero rally el sábado para Bitcoin, volviendo al cierre de CME el domingo. CME cerró a $ 47,490 el viernes, parece ser que vamos a abrir allí también más tarde hoy». El precio de cierre de los futuros de Bitcoin podría sellar lo que ha sido una semana cautelosamente optimista para los hodlers, con el cierre de la semana pasada acercándose a los $ 46,000.
Mientras tanto, una mirada a los niveles de compra y venta en el intercambio principal Binance reveló una fuerte resistencia a $ 49,000, habiendo aumentado en veracidad durante el fin de semana. El soporte de compra, por el contrario, se mantuvo en 44.000 dólares. El imitador de la etapa de Altcoins se mueve hacia el cierre semanal
Fue un día igualmente mediocre para las altcoins, con las diez principales criptomonedas copiando las pérdidas diarias de aproximadamente 2.5% de Bitcoin. El ETH de Ethereum arrojó un poco más, llegando a un círculo de $ 3,350 en el momento de escribir este artículo, aproximadamente un 2% por debajo de su posición al mismo tiempo hace una semana. Varios tokens mostraron banderas alcistas durante la semana, incluida Solana.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código