+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL TRABAJO DURO EN EL TRADING ES EN LA PREPARACION

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL TRABAJO DURO EN EL TRADING ES EN LA PREPARACION

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

A diferencia de la mayoría de las cosas en la vida, el trading tiene una relación inversa con el hecho de intentarlo duro.
Cuanto más esfuerzo pongas en tratar de hacer crecer tu cuenta, menos probable es que lo logres…

Bitcoin rondaba los $ 47,000 el viernes, ya que los operadores no se arriesgaron el día de la cumbre de Jackson Hole de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD fluctúa en un rango centrado en $ 47,000 durante el viernes. Las últimas 24 horas vieron poca acción hacia arriba o hacia abajo para Bitcoin, ya que los participantes del mercado esperaban señales tanto de la Fed como del evento de vencimiento de las opciones de fin de mes, esta vez con un valor de alrededor de $ 2 mil millones. “No es una reacción muy fuerte en este momento”, comentó el comerciante y analista Rekt Capital sobre la acción del precio durante la noche. «Sin embargo, un cierre diario por encima del máximo de 47.000 dólares sería una señal positiva de fortaleza». En el evento, un cierre más alto no se materializó, con $ 50,000 aún sin desafiar después de que Bitcoin perdió el nivel a principios de semana. Michaël van de Poppe, también se apegó a sus pronósticos anteriores , que involucran una zona de soporte de BTC de alrededor de $ 44,000. «Esta idea sobre Bitcoin sigue siendo mi visión principal», tuiteó. Los vencimientos de las opciones tienden a generar más miedo que una presión de venta genuina, y la acción del precio de BTC a menudo ignora los eventos en sí. El interés abierto ascendió a 9.190 millones de dólares el viernes, un máximo de tres meses. El evento virtual de Jackson Hole de la Fed se inclina para arrojar luz sobre los cambios futuros de política económica relacionados con la pandemia de coronavirus. Las compras de activos pueden reducirse, un mecanismo conocido como tapering, en lo que podría cambiar el estado de ánimo entre los activos tradicionales, ya que el S&P 500 cotiza en máximos históricos. Cualquier indicio sobre la política inflacionaria también puede servir para impulsar la demanda de activos alternativos. El dólar estadounidense ganó en el período previo al debut de la Fed, tradicionalmente un punto de fricción para Bitcoin.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código