+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL LIBRO VERDE DEL TESORO Y LOS ACTIVOS E INGRESOS OCULTOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL LIBRO VERDE DEL TESORO Y LOS ACTIVOS E INGRESOS OCULTOS

Una recorrida por el mundo en mi bicicleta financiera 🚲

+

Noticias encriptadas 4.0 =

«El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres”.
Laocio, filósofo chino

Según los informes, la administración de Biden está presionando para incluir reglas globales de intercambio de datos criptográficos en el paquete presupuestario de $ 3.5 billones. El Tesoro quiere que las empresas de cifrado proporcionen información sobre los titulares de cuentas en el extranjero «para que EE. UU. Pueda compartir información con socios comerciales globales».
Según se informa, el Tesoro de los EE. UU. Está presionando para incluir más reglas para el cumplimiento fiscal en las transacciones de criptomonedas en el próximo plan presupuestario de $ 3.5 billones. La administración de Biden espera agregar los requisitos para que las empresas de cifrado reporten información sobre los titulares de cuentas extranjeras «para que los EE. UU. Puedan compartir información con socios comerciales globales», informó Roll Call el lunes, citando a un funcionario de la administración que no estaba autorizado para hablar por el record.
Según el Libro Verde del Tesoro, “La naturaleza global del mercado de cifrado ofrece oportunidades para que los contribuyentes estadounidenses oculten activos e ingresos imponibles mediante el uso de intercambios de cifrado y proveedores de carteras en el extranjero. Los contribuyentes estadounidenses también intentan evitar la declaración de impuestos estadounidenses creando entidades a través de las cuales pueden actuar. Para combatir la posibilidad de que los activos criptográficos se utilicen para la evasión fiscal, la presentación de información de terceros es fundamental para ayudar a identificar a los contribuyentes y reforzar el cumplimiento fiscal voluntario «. Sin embargo, para tener acceso a esa información, los funcionarios estadounidenses necesitan la capacidad de proporcionar los mismos datos a otros países sobre sus propios ciudadanos con cuentas estadounidenses. Esto es parte de los “acuerdos de intercambio de información tributaria”, transmitió la publicación. Este esfuerzo por imponer más reglas sobre las transacciones criptográficas siguió al extenso cabildeo para limitar la definición de un corredor en el proyecto de ley de infraestructura de $ 1.2 billones que el Senado aprobó recientemente . Tras la reacción violenta de los legisladores y la comunidad criptográfica, un funcionario del Departamento del Tesoro aseguró que, incluso sin una enmienda, no se atacará a los no intermediarios, como los mineros y los desarrolladores de software.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código