+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL GOBIERNO DEL SALVADOR COMPRO LA CAIDA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL GOBIERNO DEL SALVADOR COMPRO LA CAIDA

EL GOBIERNO DEL SALVADOR COMPRO LA CAIDA

Noticias encriptadas 4.0

«Mi actitud es que siempre quiero estar mejor preparado que cualquiera contra quien estoy compitiendo. La forma en que me preparo es haciendo mi trabajo cada noche.»
Marty Schwartz; trader profesional

Es fácil olvidar que el trading es un juego de suma cero. En los mercados financieros, cada ganancia (o pérdida) está equilibrada por una pérdida (o ganancia) del mismo tamaño. En otras palabras, por cada operación ganadora, debe haber una perdedora y viceversa….

Bitcoin cayó bruscamente a medida que las operaciones continuaron el 7 de septiembre, ya que un día volátil llevó la acción del precio de BTC por debajo de $ 43,000 en uno de los días más volátiles del año. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView capturaron la volatilidad cuando Bitcoin perdió repentinamente el nivel psicológico de $ 50,000. La medida se produjo pocas horas después de que los analistas acordó conjuntamente que BTC / USD debe mantener $ 50,000 para preservar el impulso alcista. En el momento de escribir este artículo, con los precios aún inestables, Bitcoin cotizaba en alrededor de $ 46,700, muy por debajo del mínimo deseado, habiendo alcanzado un piso de $ 47,200. El comerciante y analista Scott Melker, conocido como «El lobo de todas las calles», culpó a los comerciantes de gran volumen. «Deje que las ballenas se deshagan de Bitcoin el día en que El Salvador lo convierta en moneda de curso legal», dijo .
«Volumen real de ventas también». La criptomoneda más grande alcanzó los $ 52,960, un máximo de casi cuatro meses, el 7 de septiembre, el día en que El Salvador adoptó Bitcoin como su moneda junto con el dólar estadounidense. Los tenedores de Bitcoin obtuvieron ganancias el martes, justo cuando El Salvador se movió para reconocer la moneda digital como moneda de curso legal en un movimiento histórico que podría tener implicaciones significativas para la adopción global. Después de alcanzar máximos locales al norte de $ 52,800 el lunes, el precio de Bitcoin se desplomó hasta los $ 42,900 en las operaciones del martes, según Cointelegraph Markets Pro . De punta a punta, la criptomoneda insignia se desplomó casi un 19% en las últimas 24 horas. El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, confirmó que su gobierno compró la caída al arrebatar 150 BTC durante las profundidades de la liquidación. El Salvador realizó su primera compra de BTC el martes en vísperas de la entrada en vigor de la Ley Bitcoin. La compra inicial de 200 BTC se valoró en aproximadamente $ 10,4 millones. También agradeció al Fondo Monetario Internacional, o FMI, por ayudar a su país a «ahorrar un millón en papel impreso» en la compra de Bitcoin de su gobierno. Por contexto, el FMI se ha manifestado en contra de la incursión de Bitcoin en El Salvador. Sus advertencias sobre la iniciativa de El Salvador pueden haber contribuido al reciente brote de volatilidad del mercado.
El Salvador ahora tiene 550 BTC, por un valor aproximado de $ 28,8 millones a precios actuales. La volatilidad no es nada nuevo para el mercado de las criptomonedas. La capitalización de mercado colectiva de todas las monedas se redujo a la mitad entre mayo y julio, ya que una combinación de comercio técnico, toma de ganancias y titulares que inducían al miedo arrastraron a Bitcoin desde un máximo cercano a los $ 65,000 hasta los $ 29,000. El mercado ha experimentado una recuperación impresionante durante el último mes, con Bitcoin recuperando $ 50,000, Ether alcanzando los $ 4,000 y la capitalización total del mercado subiendo de nuevo por encima de los $ 2,4 billones.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Janusewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código