+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BUSCA EL MOVIMIENTO E INTENTA SEGUIR LA CORRIENTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BUSCA EL MOVIMIENTO E INTENTA SEGUIR LA CORRIENTE

BUSCA EL MOVIMIENTO E INTENTA SEGUIR LA CORRIENTE

Noticias encriptadas 4.0

«Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella».
Jesse Livermore, trader profesional

Si no puedes con tu enemigo
Has «hodl»…

Bitcoin tenía $ 49,000 el 28 de agosto después de que la Reserva Federal de los Estados Unidos provocó un aumento hacia la resistencia crítica. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD se enfrió en niveles más altos después de romper la marca de $ 49,000 el viernes por la noche.
El final de la semana laboral había visto una reacción positiva a los comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, sobre la reducción de las compras de activos, así como a los comentarios sobre la inflación. Las acciones subieron a máximos históricos, mientras que el dólar estadounidense se debilitó: Bitcoin aprovechó la oportunidad y agregó $ 1,500 en menos de una hora. Con las conversaciones sobre un nuevo movimiento de «impulso alcista» en los mercados de criptomonedas, el estado de ánimo del fin de semana estuvo lejos de ser bajista.
«Si la CTB es capaz de mantenerse por encima del nivel ~ $ 49000 para el resto de la semana … Sería fijó para un fenomenal cierre semanal,» comerciante y analista de Capital Rekt resumen. Ese cierre semanal tenía una sólida posibilidad de superar al último en el momento de escribir este artículo, con $ 49,300 el nivel para alcanzar un máximo de varios meses. Eso también colocaría a Bitcoin nuevamente en la pequeña ventana de dos meses en la que cerró por encima de $ 49,000 en el gráfico semanal a principios de este año.
Mientras tanto, una mirada a los niveles de compra y venta en el intercambio principal Binance reveló una línea de soporte que se construía lentamente en alrededor de $ 48,800, formando un punto muerto con los vendedores justo por debajo de $ 50,000.
Los toros de Cardano vuelven a la acción cuando las altcoins se despiertan
Mientras tanto, las altcoins se beneficiaron principalmente de la fuerza renovada en Bitcoin. Con la excepción de una moneda Binance plana, las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado obtuvieron ganancias sólidas en 24 horas. Los alcistas de Cardano lideraron el avance, ADA / USD subió casi un 10% a $ 2.85 y compensó gran parte de su terreno perdido recientemente después de alcanzar máximos históricos. Solana continuó subiendo después de su propio récord. Ether estaba en $ 3,240, habiendo aumentado en un 4% más modesto y aún por debajo del 1,5% en comparación con el mismo tiempo la semana pasada.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código