+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PRECIO DEL BITCOIN. 10 VELAS VERDES SEGUIDAS ES UNA RAREZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PRECIO DEL BITCOIN. 10 VELAS VERDES SEGUIDAS ES UNA RAREZA

Noticias encriptadas 4.0

«Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu culo. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones, trader profesional.

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Bitcoin se disparó a nuevos máximos de $ 42,400 el 31 de julio en un ataque sorpresa a la resistencia del rango que los vendedores no pudieron aplastar. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD ganó por décimo día consecutivo en los intercambios, alcanzando los $ 42,420 en Bitstamp. Un enfriamiento posterior conservó la mayoría de las ganancias, con Bitcoin circulando en un círculo de $ 41,900 en el momento de escribir este artículo, aún por encima del 8% en las últimas 24 horas. En los círculos comerciales, la conversación se centró en un desempeño poco común para el gráfico diario de Bitcoin: después de todo, diez velas verdes seguidas ocurrieron por última vez en 2012. Incluso ocho días de ganancias consecutivas son una rareza, mientras que nueve solo se han visto dos veces. Dependiendo del intercambio, los datos pueden ser ligeramente diferentes: Coinbase vio 12 velas verdes una tras otra en mayo de 2017, señaló un usuario de Twitter. Independientemente, lo más llamativo fue, por un lado, la fortaleza de Bitcoin y, por otro, la falta de presión de venta bajista. Un vistazo a la actividad breve en la principal bolsa de Bitfinex subrayó el estado de ánimo actual, con casi ningún comerciante dispuesto a asumir el riesgo de acortar el precio al contado de Bitcoin en los niveles actuales.
«BTC acaba de aprovechar 42k como resistencia por primera vez desde la caída épica de mayo», resumió el popular comerciante Scott Melker en el día. $ 42,000 representa el obstáculo de resistencia final en el rango de negociación de varios meses de Bitcoin. Desde que bajó de los máximos históricos y atravesó el nivel, que también representa el anterior de todos los tiempos desde febrero, ha actuado como un techo de precios indiscutible de facto. Arriba, los datos de la cartera de pedidos muestran que poco se encuentra en el camino de Bitcoin: $ 45,000 o incluso $ 47,000 podrían ser los siguientes, una hipótesis también respaldada por el comportamiento de inversión de las ballenas. De acuerdo con los populares e históricamente precisos modelos de pronóstico de precios de Bitcoin de flujo a flujo, el precio al contado aún debería ser mucho más alto: $ 94,839 el sábado. No obstante, su creador, PlanB, ha dicho que un cierre mensual de al menos $ 47,000 para BTC / USD en agosto sería suficiente para que el progreso se mantenga por buen camino.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código