+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

INVERTIR EN LA DIVERSIFICACIÓN CON PRUDENCIA Y SENSATEZ.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

INVERTIR EN LA DIVERSIFICACIÓN CON PRUDENCIA Y SENSATEZ.

Noticias encriptadas 4.0

«Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo»
Warren Buffett, trader e inversor

Todas estas condiciones son imposibles de obtener para el resto de inversores, por lo que es preferible utilizar la diversificación. Incluso los inversores muy buenos y que saben lo que están haciendo no tienen un conocimiento perfecto y por eso es una medida de prudencia y sensatez utilizar la diversificación. Aunque tampoco debe diversificarse sólo por diversificar, comprando empresas que no se conocen ni se han estudiado simplemente por aumentar el número de valores en cartera.
Incluso el mismo Buffett tiene una cartera muy concentrada pero no invierte todo su dinero en una única empresa.

Pero en el caso de Elon Musk, este parece desoír sus consejos…

El CEO de Spacex y Tesla, Elon Musk, ha revelado que él personalmente es dueño de bitcoin, ethereum y dogecoin. Mientras tanto, sus empresas, Spacex y Tesla, poseen bitcoin. También dijo que el uso de energía de bitcoin «se está desplazando mucho más hacia las energías renovables», y es probable que Tesla reanude la aceptación de la criptomoneda después de que haga más diligencia debida.
El evento de Bitcoin “B Word”, que tuvo lugar el miércoles, contó con una discusión en vivo con el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, el CEO de Square y Twitter, Jack Dorsey, y la CEO de Ark Invest, Cathie Wood. La discusión fue moderada por Steve Lee, director de Square Crypto.
Respondiendo a la pregunta de qué influyó en su opinión sobre bitcoin, Musk comenzó describiendo los beneficios de la criptomoneda. Technoking de Tesla , que usó una camiseta de evolución de dinero durante la discusión en vivo, luego dijo: «Tiene mucho potencial». Al enfatizar, «No soy un inversor», Musk dijo que las únicas acciones significativas que cotizan en bolsa que posee son las acciones de Tesla y Spacex. Él continuó: Aparte de eso, tengo bitcoins. Tesla posee bitcoin. Spacex es dueño de bitcoin… Y yo personalmente tengo un poco de ethereum y dogecoin. Musk afirmó: «En general, soy un partidario de bitcoin», enfatizando, «El bitcoin que poseo vale mucho más que ethereum o doge». Indicando que no cree en vender después de ayudar a impulsar los precios, opinó: Si el precio de bitcoin baja, pierdo dinero… podría bombear pero no me deshago… me gustaría que bitcoin tuviera éxito. Pasando al tema de que Tesla detuvo la aceptación de bitcoin, Musk explicó que la suspensión era temporal . Confirmó: «No estamos vendiendo bitcoins, ni lo estoy vendiendo personalmente, ni Spacex está vendiendo bitcoins». Con respecto al uso de energía de Bitcoin, Musk admitió: «Parece que Bitcoin se está moviendo mucho más hacia las energías renovables y muchas de las plantas de carbón de servicio pesado que se estaban utilizando … se han cerrado, especialmente en China». Añadió: «Quiero hacer un poco más de diligencia debida para confirmar que el porcentaje de uso de energía renovable es más probable en o por encima del 50% y que hay una tendencia a aumentar ese número», y explicó: Si es así, lo más probable es que Tesla reanude la aceptación de bitcoins.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski.

No Comments

Add your comment

Escanea el código