+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL S&P DOW JONES INDICES LANZÓ NUEVOS ÍNDICES DE CRIPTOMONEDAS.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL S&P DOW JONES INDICES LANZÓ NUEVOS ÍNDICES DE CRIPTOMONEDAS.

Palo y a la Bolsa…de Valores!!

+

Noticias encriptadas 4.0 =

«Todo lo que hay que invertir es elegir buenas acciones en los buenos momentos y quedarse con ellas mientras sigan siendo buenas compañías.»
Earren Buffett, empresario e inversor.

Qué opinará el amigo Warren
Con ésta noticia?

El S&P Dow Jones Indices lanzó nuevos índices de criptomonedas, dijo el martes, integrando aún más las monedas digitales, incluidas bitcoin y ethereum, al llevarlas a los pisos de negociación de Wall Street.
Los nuevos índices, S&P Bitcoin Index, S&P Ethereum Index y S&P Crypto Mega Cap Index, medirán el rendimiento de los activos digitales vinculados a ellos.
La lista se ampliará para incluir monedas adicionales a finales de este año, dijo la división del proveedor de datos financieros S&P Global. La compañía anunció por primera vez el plan en diciembre cuando dijo que cubriría más de 550 de las monedas más negociadas y que sus clientes podrán crear índices personalizados y otras herramientas de evaluación comparativa en criptomonedas.
«Los mercados financieros tradicionales y los activos digitales ya no son mercados mutuamente excluyentes», dijo Peter Roffman, director global de innovación y estrategia de S&P Dow Jones Indices.
Los índices utilizan Lukka Inc., un proveedor de datos criptográficos, como fuente de datos para los precios de los activos digitales y los datos de referencia, a través de los productos de datos de referencia Lukka Prime y Lukka.
Bitcoin, la criptomoneda más popular, ha experimentado un repunte salvaje en los precios después del respaldo de compañías de alto perfil como Tesla (TSLA.O) y Bank of NY Mellon (BK.N) . Su precio, sin embargo, ha salido de sus máximos históricos.
La compañía explicó que «los índices tienen como objetivo brindar transparencia al mercado emergente de criptomonedas», y explicó: Estos índices están diseñados para medir el desempeño de una selección de activos digitales (criptoactivos) listados en bolsas abiertas reconocidas que cumplen con los criterios mínimos de liquidez y capitalización de mercado.
S&P Global dice que las criptomonedas se han generalizado y parecen estar aquí para quedarse, a medida que más empresas ofrecen servicios de criptografía y la adopción está creciendo en todo el mundo. Mientras tanto, un analista de S&P cree que el aumento de bitcoin recuerda a la fiebre del oro de EE. UU.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código