+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BURBUJEAN LOS MERCADOS DE DERIVADOS CRIPTOGRAFICOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BURBUJEAN LOS MERCADOS DE DERIVADOS CRIPTOGRAFICOS

Noticias encriptadas 4.0

No te des por vencido
Ni aún por vencer
A menos que seas bitcoin
Y estés programado para ello…

Los mercados de opciones de Bitcoin están programados para ver un gran vencimiento el viernes, ya que más de 77,000 BTC por valor de más de $ 4 mil millones en contratos de derivados están programados para vencer. La mayor parte de las opciones de bitcoin proviene de la plataforma de negociación de derivados Deribit, ya que el intercambio tiene más de $ 11 mil millones en interés abierto hoy.
Los mercados de opciones de Bitcoin candentes continúan burbujeando, los comerciantes se preparan para el dolor máximo. Los mercados de derivados criptográficos, en particular los futuros, los swaps perpetuos y las opciones, han seguido experimentando una demanda incesante en las últimas semanas. En lo que respecta a las opciones, una gran cantidad de opciones de compra y venta vencerán en dos días y un toque dentro de 12 horas a partir de ahora. El 26 de abril, la empresa de análisis de datos Skew.com tuiteó sobre los 77k BTC por valor de más de $ 4 mil millones que expirarán esta semana. «77k opciones de bitcoins expiran esta semana», tuiteó Skew . «Los strikes de $ 50k y $ 52k se abren en buen tamaño», señaló además el proveedor de análisis .
Este es un indicador muy grande en comparación con otras fechas de vencimiento, que pueden tener un impacto significativo en el mercado», respondió una persona al tweet de Skew. Los datos del portal web principal de Skew.com y del libro de pedidos de Deribit muestran que la mayor parte de los vencimientos está ocurriendo en Deribit. Más de $ 4 mil millones en opciones de Bitcoin expirarán el viernes, los mercados de derivados de BTC siguen siendo espumosos. Tras el gran peso de las opciones de BTC de Deribit que abren el interés, los intercambios como Bit.com, Okex, Ledgerx, CME y Huobi han visto un aumento de la demanda. Los datos indican que el punto en el que los jugadores de opciones perderán más dinero es de alrededor de $ 54k. Si el vencimiento alcanza el punto de inflexión de ‘dolor máximo’, el mercado podría ver que los vendedores de opciones de bitcoin obtienen la mayor cantidad de recompensas. En términos de volumen diario de opciones de bitcoin, Deribit también tiene más en ese campo. Los ejecutivos y analistas de la industria creen que en términos de acción del mercado spot, bitcoin ( BTC ) verá un gran crecimiento. El aumento climático del principal activo criptográfico y las caídas rápidas han dado a los críticos la oportunidad de atacar la volatilidad de la criptomoneda. Mientras que los mercados al contado se han recuperado, los contratos de derivados tanto de futuros como de opciones de bitcoin se han mantenido espumosos. Los datos analíticos de Skew muestran que el interés abierto de futuros también sigue viendo demanda. Binance lidera la carrera de los mercados de futuros de bitcoin y es seguido por Bybit, Okex, CME y FTX Exchange en términos de interés abierto en los miles de millones. El 21 de abril, Skew reveló que CME Group ha estado viendo un gran volumen en lo que respecta a los futuros de bitcoin. Los futuros de ether de CME registraron volúmenes récord el lunes.

🎢 Bitcoin alcanza los $ 57K en un aumento sorpresa para casi borrar la caída del precio de BTC en abril

Unas pocas horas locas hacen que la volatilidad regrese, con los compradores al contado notablemente a cargo de los operadores apalancados. Bitcoin ( BTC ) recuperó $ 57,000 el 30 de abril cuando un final de mes alcista sorpresa tomó a los operadores por sorpresa. El vencimiento de $ 4.2 mil millones da paso a grandes ganancias de Bitcoin. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y Tradingview mostraron que BTC / USD subió un 5% en horas el viernes para acercarse a un cierre mensual verde para abril. En el momento de la publicación, $ 57,000 todavía formaban un foco, y el par necesitaba hacerse con $ 58,800 para evitar que la vela mensual de abril se volviera roja. En las redes sociales, los comerciantes señalaron que el vencimiento de las opciones de $ 4.2 mil millones de este mes está fuera del camino y, por lo tanto, dejaba espacio para que Bitcoin se moviera. Los eventos de vencimiento tienden a presionar el precio de antemano, pero los repuntes de alivio post factum difieren considerablemente en fuerza, a veces no aparecen en absoluto.

🥵 Demasiado para «abril rojo»

Para Lex Moskovski, CIO de Moskovski Capital, la composición del mercado en el día fue motivo de optimismo.
«Este aumento del precio de Bitcoin está impulsado por el contado. La financiación incluso disminuyó un poco», señaló .
Moskovski se refirió a las tasas de financiación en las bolsas, con una disminución que implica que las posiciones cortas están «pagando» largas en una señal clásica de que el impulso alcista continuaría. La demanda de los compradores al contado también indica que BTC se está comprando sin apalancamiento, lo que se traduce en un cambio más orgánico de monedas «reales» a carteras privadas. Hace solo unos días, Bitcoin estaba en camino de sellar sus mayores pérdidas de abril desde 2015 en un marcado contraste con la tendencia general de los últimos doce años.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código