+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BONOS DIGITALES EN LA RED ETHEREUM

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BONOS DIGITALES EN LA RED ETHEREUM

Noticias encriptadas 4.0

«No caí, sólo me tomé unas vacaciones»
Firmado: Bitcoin

La métrica clave del precio de Bitcoin muestra su primera señal alcista en 4 meses. Bitcoin ( BTC ) ha estado luchando por mantenerse por encima del soporte de $ 53,000 durante los últimos tres días, mientras que Ether ( ETH ) se disparó a un nuevo máximo histórico de $ 2,800. En el escenario actual, algunos operadores preferirían esperar el vencimiento de los futuros de CME del viernes antes de ingresar a posiciones largas de BTC, ya que históricamente su precio tiende a corregirse antes del evento. Por otro lado, el precio de Ether se ha visto afectado positivamente por el lanzamiento del Banco Europeo de Inversiones de una venta de «bonos digitales» utilizando la red Ethereum . El BEI está emitiendo un bono digital a dos años por 100 millones de euros (120,8 millones de dólares), y el acuerdo será liderado por Goldman Sachs, Santander y Societe Generale. Además, la semana pasada, JP Morgan publicó una nota de investigación que indica que Ether debería seguir superando a Bitcoin debido a las mejoras de liquidez y al aumento de la actividad en la red.
Según el analista de renta fija Joshua Younger:
«Bitcoin es más un producto criptográfico que una moneda y compite con el oro como reserva de valor, mientras que Ether es la columna vertebral de la economía cripto-nativa y, por lo tanto, funciona más como un medio de intercambio. En la medida en que posea una parte de este potencial la actividad es más valiosa «.
Al analizar la relación entre la relación neta larga a corta de los usuarios en OKEx, surgen datos sorprendentes. El indicador se calcula utilizando las posiciones consolidadas de los clientes, incluidos los contratos perpetuos y futuros. La proporción de Ether largos frente a cortos alcanzó el nivel más bajo en 2021, volviéndose significativamente más baja que la de Bitcoin.
Los Ether’s han dominado ampliamente a lo largo de 2021, alcanzando un máximo de 130% más que los cortos, mientras que los operadores de Bitcoin han sido generalmente más modestos. Sin embargo, la reversión de la tendencia del mercado del 29 de abril se produce cuando la proporción de los largos de BTC es un 45% más alta que la de los cortos.
Mientras tanto, los operadores de Ether tienen solo un 6% neto largo, lo que indica una falta de confianza en el reciente repunte. No se debe interpretar la postura del posicionamiento de los traders de OKEx en Ether como bajista, considerando que la relación entre largos y cortos es relativamente plana. Sin embargo, la tendencia mensual de abril no deja dudas de que los comerciantes de Bitcoin se están volviendo más optimistas.
Los operadores no deben descartar el vencimiento de las opciones BTC y Ether del viernes. El vencimiento de Bitcoin de $ 3.9 mil millones presenta un peligro para los alcistas si el precio se mueve por debajo de $ 50,000, considerando que las opciones de venta neutrales a bajistas tendrían una ventaja de $ 700 millones.
Actualmente, los alcistas dominan el vencimiento de las opciones más modestas de $ 930 millones de Ether , y la diferencia de $ 115 millones en el interés abierto de las opciones de compra parece estar garantizada incluso si el precio de Ether cae a $ 2600. Sin embargo, ambas criptomonedas podrían experimentar volatilidad después del vencimiento de las opciones a las 8:00 a.m. UTC del viernes y los siguientes vencimientos de futuros y opciones de CME a las 3:00 p.m.

🔍 El par alcista de ETH / BTC revive la discusión del ‘flippening’ de Ethereum

El precio de Bitcoin se está aferrando a $ 53,000, mientras que el creciente impulso alcista de Ethereum provocó nuevas discusiones sobre un cambio de ETH.
Bitcoin y el mercado de criptomonedas en general experimentaron pérdidas menores el 29 de abril, ya que el mercado se dirige al vencimiento de contratos de opciones ( BTC ) por valor de $ 4.2 mil millones .
Los datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que desde que alcanzó un máximo por encima de $ 56,400 el 28 de abril, el precio de Bitcoin ha caído más del 6% cerca del nivel de soporte de $ 53,000 mientras que Ethereum ( ETH ) continúa cotizando por encima de $ 2,700. A pesar de la pausa en la actividad del mercado, los signos de la integración de la criptomoneda convencional continúan surgiendo casi a diario. Hoy temprano, Coinbase anunció que los usuarios ahora pueden comprar hasta $ 25,000 en criptomonedas por día usando su cuenta de PayPal.
Y no son solo las instituciones financieras las que están integrando la tecnología blockchain para ayudar a lograr los objetivos financieros. El gobierno de Etiopía reveló una asociación con Input Output Hong Kong (IOHK), el brazo de investigación y desarrollo detrás de Cardano ( ADA ). El objetivo de la nueva asociación es que la tecnología blockchain revise su sistema educativo.
Si bien Bitcoin continúa luchando por debajo del nivel de resistencia de $ 55,000, el emparejamiento ETH / BTC ha comenzado a subir más en un movimiento que fue predicho por múltiples analistas , incluido el CEO de Real Vision, Raoul Pal. El movimiento alcista en el par ETH / BTC también ha reavivado las conversaciones sobre el precio de Ether que eventualmente invierte BTC.
Según Élie Le Rest, socio de la empresa de gestión de activos digitales ExoAlpha, Ether se ha vuelto más fuerte frente a Bitcoin desde finales de marzo con la próxima actualización que incluye EIP 1559 como «un fuerte catalizador de la reciente corrida alcista de ETH». Este mayor impulso es una señal para Le Rest de que el mercado puede estar en una «compra el rumor, vende la configuración de noticias que puede impulsar el precio hasta que EIP 1559 se publique en julio de este año».
Le Rest dijo:
«En general, esta actualización de Ethereum se está acercando a ETH 2.0, con características como el cambio de una prueba de trabajo a una cadena de prueba de participación que incluye un mecanismo de tarifa ardiente. Esas próximas características son un gran incentivo para que los inversores lo acompañen , contribuyendo a la fuerte recuperación de ETH frente a BTC, pero aún es muy pronto para volver a poner el tema del cambio sobre la mesa «.
Algunas altcoins obtienen ganancias
La caída del precio de Bitcoin afectó al mercado de criptomonedas en general el jueves y la mayoría de las altcoins experimentaron pérdidas menores.
Algunas excepciones notables al retroceso incluyen Syscoin (SYS), que en un momento se disparó un 45% a $ 0.50 y la plataforma de préstamos Venus basada en Binance Smart Chain, cuyo token XVS subió un 30% a $ 97.90, solo un dólar por debajo de su nivel histórico. elevado. Waves (WAVES), una plataforma de cadena de bloques multipropósito, también experimentó un aumento del 20% que elevó el token a un nuevo récord de 23,43 dólares. La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 2.035 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 48,8%.

Créditos:

Olga Mariela januszewskI

No Comments

Add your comment

Escanea el código