+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

TENDENCIA A LA BAJA.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TENDENCIA A LA BAJA.

Noticias encriptadas 4.0

“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo”.
Will Rogers; Cowboy, humorista, comentarista y actor estadounidense. Conocido como «el hijo favorito de Oklahoma».

En cambio en el mundo cripto
Las monedas digitales no se doblan
Se duplican, triplican, cuadriplican….

Bitcoin ( BTC ) está viendo un tsunami de adopción de nuevos usuarios como telón de fondo para que los precios probablemente toquen fondo en alrededor de $ 52,000, dicen los analistas. En una serie de tweets el martes, el estadístico Willy Woo llamó a la calma sobre la reciente caída de precios de Bitcoin y la subsiguiente persistencia de $ 9,000 por debajo de los máximos históricos recientes. El límite de $ 1 billón ha creado una nueva «línea en la arena»
Reiterando afirmaciones anteriores, Woo argumentó que el apoyo del comprador había establecido firmemente a Bitcoin como un activo de un billón de dólares y que, por lo tanto, BTC / USD no caería muy por debajo del precio spot equivalente para mantenerlo: alrededor de $ 53,000.
“Esta revisión del precio más bajo ha creado una validación de precios increíblemente sólida para Bitcoin con un límite de $ 1T. El 14% de la oferta se movió por última vez por encima del límite de $ 1T ”, escribió. «Esta es una línea clave en la arena impresa en el descubrimiento de precios de BTC, un área de inmenso apoyo». Woo también destacó la transferencia continua de monedas de manos débiles a manos fuertes, junto con un aumento en la entrada de nuevos usuarios al espacio. Para su colega analista William Clemente III, esta forma de «palo de hockey» de nueva adopción fue de importancia esencial. «Esta es la publicación más importante de este hilo con diferencia», respondió a Woo, quien señaló que los operadores técnicos habían sido mucho más bajistas con Bitcoin a pesar de la solidez de los indicadores en la cadena.
Nikolaos Panigirtzoglou de JPMorgan, en su última nota, argumentó que esta caída de precios no haría que los compradores intervinieran como antes. Las posiciones de futuros que se despliegan, agregó, no se revertirían y, por lo tanto, el interés general en las apuestas institucionales de Bitcoin ahora se desvanecería.
«En los últimos días, los mercados de futuros de Bitcoin experimentaron una fuerte liquidación de manera similar a mediados de febrero pasado, mediados de enero pasado o finales de noviembre pasado», dijo Bloomberg citando la nota.
«Las señales de impulso decaerán naturalmente desde aquí durante varios meses, dado su nivel aún elevado».
En el momento de escribir este artículo, BTC / USD aún estaba indeciso sobre su trayectoria a corto plazo, aferrándose a $ 55,000 a medida que los signos de vida regresaban a ciertas altcoins.
Una criptomoneda ya no estaba superando dogecoin ( DUX ), que se redujo un 18% el miércoles después de “Día dogecoin” – un intento de aumentar el precio a $ 4.20 – cayó de bruces.
DOGE / USD siguió subiendo un 160% en una semana.

🔍Los inversores institucionales se han recuperado en torno a XRP y otras altcoins la semana pasada

Los inversores institucionales se han recuperado en torno a XRP la semana pasada, con los activos bajo gestión, o productos de inversión de XRP, casi duplicándose. De acuerdo con CoinShares’ ‘Fondo de activos digitales Flujos semanal’ informe , aproximadamente $ 33 millones de fluyeron hacia productos XRP esta semana, empujando AUM del sector de hasta $ 83 millones.
El informe describe la semana como la más optimista para los productos criptográficos institucionales desde principios de marzo, con 233 millones de dólares inyectados en fondos institucionales.
Altcoins vio una acción de mercado renovada en general, con $ 65 millones asignados a productos Ether ( ETH ), mientras que los fondos de Binance Coin ( BNB ) obtuvieron $ 3 millones, Bitcoin Cash ( BCH ) obtuvo $ 4 millones, Polkadot’s DOT recibió $ 5 millones y Tezos ( XTZ ) atrajo entradas por valor de $ 7 millones. Se invirtieron aproximadamente $ 6 millones en productos de activos múltiples. Los productos de Bitcoin ( BTC ) representan casi el 78% de los activos AUM institucionales con $ 50 mil millones, seguidos por Ether con $ 10,7 mil millones o una exposición de 16.8% a productos criptográficos. Todos los demás activos criptográficos representan menos del 1% del capital bloqueado en el sector, con Binance Coin representando $ 571 millones, DOT representando $ 45 millones y Bitcoin Cash representando $ 16 millones. Además de las grandes entradas, el volumen de comercio institucional aumentó, ganando un 59% semana tras semana hasta alcanzar los 4.800 millones de dólares. Los máximos históricos de precios también llevaron el AUM de los productos de inversión criptográfica a niveles récord por encima de los $ 64 mil millones. La escala de grises representa el 77% de los AUM criptográficos institucionales con casi $ 50 mil millones, seguido de CoinShares con $ 5.7 mil millones o casi el 9% del total del sector, y 3iQ con $ 1.9 mil millones o aproximadamente el 3%.
La demanda norteamericana de criptoproductos institucionales parece estar aumentando, y los reguladores canadienses aprobaron tres fondos negociados en bolsa de Ether la semana pasada tras el éxito de varios ETF de Bitcoin lanzados recientemente en Canadá.

Créditos:

Olga Mariela Janusewski.

No Comments

Add your comment

Escanea el código