+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BINANCE Y SU ETF DE BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BINANCE Y SU ETF DE BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

“Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Los récords vienen de forma natural”.
Cristiano Ronaldo tras ser el primer futbolista de la historia en convertir 50 goles en las tres ligas más importantes del mundo: Serie A (Juventus), La Liga (Real Madrid) y Premier League (Manchester United).

Aunque bien pudo haber sido bitcoin
Luego de superar los $60,000…

El precio de Bitcoin ( BTC ) alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 63,478 el martes en Binance. El sentimiento del mercado en torno a Bitcoin y Ether ( ETH ) es abrumadoramente alcista, pero el sentimiento a corto plazo sigue siendo mixto. Los analistas utilizan el término «descubrimiento de precios» cuando el precio de un activo alcanza un nuevo máximo histórico. El martes, el precio de Bitcoin entró en el descubrimiento de precios, superando su récord al superar los $ 62,000. Cuando un activo entra en el descubrimiento de precios, pueden surgir dos escenarios: se sobrecompra y experimenta una corrección severa, o ve un impulso técnico más fuerte y se recupera aún más. Si bien el impulso de Bitcoin es evidentemente fuerte, los operadores se mezclan en la trayectoria a corto plazo de BTC. La divergencia alcista oculta se imprimió hace un par de velas, lo que indica la continuación e invalida la div bajista. El RSI de 4 horas finalmente alcanzó la sobrecompra, veamos qué tan profundo puede llegar.
Además, los indicadores técnicos muestran que Bitcoin podría estar sobrecomprado en el corto plazo, mientras que el mercado de futuros también permanece extremadamente abarrotado.
Las primas en el mercado de futuros indican si el mercado de derivados está sobrecalentado con los compradores. Si las primas son elevadas, aumenta el riesgo de una fuerte liquidación como resultado de la obtención de beneficios por parte de los inversores. El precio podría alcanzar los 200k o incluso más quién sabe. Simplemente no tome decisiones de vida irracionales basadas en PnL no realizadas.
Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que Bitcoin no alcance su punto máximo como lo hizo en 2017. Más bien, podría variar y consolidarse durante mucho tiempo después de alcanzar su punto máximo, similar al oro en sus primeros días.

💰La cotización de Coinbase causará una «fiebre del oro de las criptomonedas», dicen los inversores de ETF

La cotización de Coinbase está dirigiendo la atención del mercado de valores a Bitcoin y las criptomonedas. La cotización de acciones COIN de Coinbase y la anticipación en torno a las ofertas de ETF de Bitcoin conducirán a la siguiente fase de institucionalización de los mercados de Bitcoin y criptomonedas, según los expertos. Coinbase es el primer intercambio con sede en EE. UU. En obtener luz verde para la cotización directa de sus acciones. COIN comenzará a cotizar en NASDAQ este miércoles.
La versión tokenizada previa a la comercialización de las acciones se cotiza a una valoración de 140.000 millones de dólares en FTX. El valor es dos veces más alto que el de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y seis veces más que la valoración del NASDAQ .
La razón PE de una empresa mide el número de veces que se valora el precio de mercado en comparación con las ganancias por acción. Los cálculos rudimentarios sugieren que el PE de Coinbase está en algún lugar entre 90-120.
La relación PE basada en los rendimientos del primer trimestre de Coinbase también sugiere que las acciones podrían estar sobrevaloradas. Los intercambios como NASDAQ e Intercontinental Exchange (empresa matriz de NYSE) operan a una relación precio-ganancias (PE) entre 25-30, y la relación PE de PayPal es de alrededor de 75. Las enormes ganancias podrían justificar las acciones «sobrevaloradas»
Por otro lado, Coinbase es rentable en una industria donde muchas startups no lo son, con casi 4 veces el margen de beneficio del NASDAQ y un margen similar al de PayPal.
El 38% de las empresas tecnológicas no son rentables hoy en día, más que el 36% en el pico de la burbuja tecnológica en marzo de 2000. Sin embargo, cada titular que leo es sobre lo sobrevalorado que está Coinbase $ COIN (a pesar de las ganancias masivas) y cómo las criptomonedas están en una burbuja.
Las aplicaciones de ETF de Bitcoin continúan compilándose con el regulador de valores de EE. UU. Hoy, Galaxy Digital Funds LLC , una empresa canadiense de gestión de activos, se convirtió en la novena empresa en solicitar un ETF de Bitcoin.

Créditos:

Olga Mariela Januszweski.

No Comments

Add your comment